Pasaporte anuncia horario especial por ahorro energético

Se anunciará oportunamente, a partir de qué día las 4 oficinas regionales y la sede central de la Autoridad de Pasaportes atenderán en su horario regular.

Redacción
Web



Como parte de su plan de ahorro energético, la Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP) comunica que temporalmente, a partir del lunes 14 de abril, la sede central y sus cuatro (4) oficinas regionales brindarán su servicio a usuarios en horario de 7:30 a.m a 1:00 p.m.

En tanto, el horario para las oficinas administrativas es de 7:30 a.m a 1:30 p.m.

“De esta forma la Autoridad de Pasaportes de Panamá contribuye con el país en  momentos en que todos debemos abocarnos al ahorro energético, salvaguardando la atención de calidad hacia nuestros usuarios, señaló Carmen Bernárdez, Administradora General de Pasaportes de Panamá.  

Se anunciará oportunamente, a partir de qué día las 4 oficinas regionales y la sede central de la Autoridad de Pasaportes atenderán en su horario regular.

De igual manera, se les recuerda a todos los ciudadanos que para viajar se requiere que el pasaporte cuente con una vigencia mayor a los seis meses. Tomando esto en consideración se evitará contratiempos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.