"Patacón" Ortega, denunció amenazas (Video)

Video: Yorlenne Morales

Video: Yorlenne Morales

Por: Yorlenne Morales / Web -

El diputado del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Javier "Patacón" Ortega, denunció amenazas tras el proyecto de ley que el presentó hace dos años que consiste en sancionar la mala praxis. 

Ortega, manifestó ahora que  nuevamente han sacado a la palestra pública el tema algunos médicos que participan en la discusión a favor de esta ley, han recibido amenazas, así como personas que defienden esta iniciativa y su propia persona.

"Es una falta de respeto, las amenazas, cuestionamientos, y los insultos en contra de la ley"  reitero el diputado.

LEE TAMBIÉN: Exdiputado Marcos González es retenido en Miami

Para Ortega, estas amenazas a los que están a favor del proyecto de ley se debe a que "esto va a destapar la crisis inmensa cuando se den cuenta la calidad de algunos médicos que han matado a sus pacientes, porque no han sabido hacer su trabajo como médico". 

Según el Diputado Ortega, el presidente de la Comisión de Salud, el diputado panameñista, José Luis Castillo, no ha discutido este proyecto ya que "como el es médico, él no quiere meter en problemas a sus colegas, pero yo quiero decir que esta no es su función aquí,  si el es presidente de la comisión, por favor que llame a reunirse a una mesa de negociación donde podamos hacer una ley cónsona con la realidad".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.