A pedir indulgencias

A pedir indulgencias

A pedir indulgencias

Por: Redacción Crítica -

Una reliquia de primer grado del niño mexicano san José Sánchez del Río, “Joselito”, llegó ayer a Panamá al igual que la primera imagen peregrina de Nuestra Señora del Rosario de Fátima para ser veneradas en la Jornada Mundial de la Juventud.

El pequeño mártir, originario de Sahuayo, Michoacán, estará en la iglesia de Santa Ana.

La imagen de la Virgen de Fátima, con la que se podrá obtener indulgencia, será venerada en la capilla del Oncológico, iglesia de Lourdes, la iglesia San Francisco de la Caleta, cárcel de mujeres, el Santuario, Figali, Metro Park, Parque Omar, la iglesia de Fátima e iglesia de Guadalupe.

Se puede obtener la indulgencia plenaria ante la presencia de la imagen peregrina de Fátima siempre que los fieles cumplan con las condiciones habituales para estas circunstancias de confesarse, participar en la eucaristía y comulgar; y rezar por las intenciones del santo padre.

“La expectativa local es grande y la nuestra también, ya que es la primera vez que una escultura oficial está presente y el hecho de llevarnos la número uno también es significativo”, señaló el rector del Santuario de Fátima, P. Carlos Cabecinhas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.