Pedos de colores: reto que se viraliza en redes

El video supera ya el millón de reproducciones en Instagram y cuenta con más de 50.000 ‘me gusta’.
Pedos de colores: reto que se viraliza en redes

Pedos de colores: reto que se viraliza en redes

Paige Ginn, una youtuber norteamericana, inició este reto, una tendencia que rápidamente caló en las redes sociales: tirarse pedos de colores, ha desatado una serie de escándalos en las redes sociales, pues algunos lo ven como asqueroso, mientras que otros lo ven divertido.

La ‘influencer’ norteamericana ha dado una vuelta al mundo con su reto “gender reveal”, una nueva y extraña forma de comunicar el sexo del bebé con una fiesta (baby shower). La estrella digital lo hizo colocándose polvos de maquillaje azul en su trasero.

LEE TAMBIÉN: Fundador de Telegram recomienda desinstalar EL WhatsApp

El video se ha hecho tan viral que se ha convertido en tendencia y Ginn ha tenido que hacer un making of explicando cómo lo hizo y responder en otro video a todas las preguntas que le plantean los usuarios sobre este reto.

En las imágenes, Paige aparece desnuda de cintura para abajo, tumbada, y con expresión seria hasta que se tira un pedo de color azul y desata la locura de sus amigas al desvelar que el bebé que espera es un niño.

La chica era prácticamente desconocida hasta que gracias a este video se ha convertido en una ‘influencer’ bastante reconocida. El video supera ya el millón de reproducciones en Instagram y cuenta con más de 50.000 ‘me gusta’.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.