Pedro Miguel: "Diputados no pueden cometer suicidio político"

A partir de julio la oposición impondrá la mayoría en la Asamblea Nacional y el mandatario Juan Carlos Varela busca impedir eso, expresó el Secretario General del PRD.
Pedro Miguel: "Diputados no pueden cometer suicidio político"

Pedro Miguel: "Diputados no pueden cometer suicidio político"

Por: Yorlenne Morales/ Crítica -

El secretario general del PRD, Pedro Miguel González, estimó que la propuesta del Ejecutivo de una constituyente a estas alturas es una maniobra para justificar las presiones que se van a ejercer en las próximas 7 u 8 semanas a los diputados para tratar el gobierno de garantizarse una nueva mayoría a partir del 1 de julio.

Durante la presentación del Plan Estratégico Nacional con visión de Estado 2030, González también denunció que la divulgación de auditorías de vieja data que mantiene la Contraloría, forman parte de esos esfuerzos del oficialismo.

LEE TAMBIÉN: Le meten un tiro mientras caminaba por la T de Torrijos Carter

A los diputados del PRD y del CD lo que les toca es resistir hasta el 1 de julio, porque ya están curados de espanto. A partir de julio la oposición impondrá la mayoría en la Asamblea Nacional y el mandatario Juan Carlos Varela busca impedir eso, añadió.

Para Pedro Miguel González, el diputado opositor que se deje doblegar por el panameñismo, cometerá “suicidio político”.

Durante la explicación del plan 2030, el perredista destacó que la deuda de Panamá se ha triplicado en 10 años y el pago de intereses se ha disparado de $1,300 millones anuales en el 2009 a casi $3,000 millones este año.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.