Pelotera previa a anuncio de artistas del carnaval

Por: Alexis Lorenzo Crítica -

'La que toca aquí toca cara'. No había iniciado el Carnaval y los organizadores de poner a los artistas en las dos tarimas de la capital y las promotoras de artistas ya habían formado su topón. Izbeth Davidson, del "Consorcio honrando a los artistas" y Cecilia Arosemena, de la empresa Hei Events, se dijeron de todo en el lobby de la Autoridad de Turismo.

Mientras Davidson hablaba con los medios, junto a Januario Crespo "Nayo" de Panamá Music, apareció Arosemena diciendo: "Yo también voy a hablar, tengo 11 años de realizar eventos. El año pasado tuvimos dos días de la tarima del recuerdo. La mejor que se ha presentado en este gobierno, ninguno puede descalificarme".

Luego de un rato de discusiones frente a las cámaras, la cosa se puso tan tensa que comenzaron a salir palabras fuertes. "Usted lo que necesita es medicarse, idio...", dijo Arosemena. Izbeth le recalcó que ella era una simple vendedora de comida y no sabía nada de este tipo de eventos, además acusaba a Arosemena de mentirosa por decir que ella realizaba el Festival de Jazz, cuando todos saben que lo hace Danilo Pérez.

Al final esta pelea no llegó a mayores y ambas se dirigieron a las oficinas del Ministro Gustavo Him, para encontrar una solución y definir los artistas que se presentarían en la Cinta Costera.

En horas de la tarde la ATP envió un comunicado que define la lista de 43 artistas que se presentarán en el carnaval: Osvaldo Ayala, Nenito Vargas, Manuel & Abdiel, Lucho De Sedas, Jorge y Balbino, Raúl Aparicio, Martín Machore, Ceferino Nieto, Kafu Banton, El Roockie, Sech, Miguel Ángel, BCA, La K-Shamba, Sociedad Anónima, Roberto Delgado y Orquesta, Renato, Nando Boom, Flex, Tavo Flores y los Tipiqueros, Samy y Sandra, Ulpiano Vergara, Alfredo Escudero, Kenny y Kiara, Mecánik Informal, Iván Barrios, Joey Montana, Dubosky, Aldo Ranks, Akim, Phantom, Eddy Lover, Mr Fox, Boza, Mr Saik, Japanese, Kenny Man, RD Maravilla, Ness, Comando Tiburón, Jam And Suppose, Jr Ranks y Lino Pao.