‘Pepe Huevo’ pide disculpas

‘Pepe Huevo’ pide disculpas

‘Pepe Huevo’ pide disculpas

Por: Yorlenne Morales Crítica -

El diputado panameñista José Luis "Pepe" Castillo aprovechó el periodo de incidencia de la sesión del pleno de la Asamblea Nacional, para disculparse tras tildar de “inútiles” a los chiricanos que vaticinaban que el estadio Kenny Serracín no se iba a llenar durante su partido inaugural del viernes.

"Simplemente lo posteamos, pero no fue con la intención de ofender a nadie, así que los que se hayan sentido ofendidos en un momento dado, pido disculpas, no fue la intención", expresó el diputado Castillo.

Castillo manifestó que este meme fue más que todo dirigido a un grupo de personas que estaban promoviendo que la afición no fuera a la inauguración del estadio Kenny Serracín, "como si el estadio tuviera nombre y apellido y eso es todo lo contrario, ya que le pertenece a todos los chiricanos".

Los chiricanos no se dejaron y múltiples insultos salieron al paso ante el término utilizado por el diputado, quien posteó su mensaje acompañado de la fotografía de la artista mexicana Paquita la del Barrio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.