‘Pepe Huevo’ tilda de inútiles a chiricanos

‘Pepe Huevo’ tilda de inútiles a chiricanos

‘Pepe Huevo’ tilda de inútiles a chiricanos

Por: Mayra Madrid Crítica                                     -

Las críticas y los insultos al diputado panameñista José Luis "Pepe" Castillo, quien tildó de “inútiles” a los chiricanos que vaticinaban que el estadio Kenny Serracín no se iba a llenar durante su partido inaugural del viernes.

Los chiricanos no se dejaron, y múltiples insultos salieron al paso por el término utilizado por el diputado, quien posteó su mensaje acompañado de la fotografía de la artista mexicana Paquita la del Barrio. 

"Muy mala manera de expresarse, señor, usted es un político que fue elegido por un pueblo para gobernar y hacer leyes, no para estar haciendo memes ni insultando a la gente, respete", destaca uno de los tuiteros, mientras otros enfurecidos lo insultaban y daban a conocer que nada bueno se puede esperar del actual  gobierno.

 “No crea que los chiricanos fueron al estadio por verlo a usted, busque que hacer en su distrito, o acaso no se notó que “Calicho” Ruiz no estuvo en la inauguración y el equipo estuvo, porque tenía que jugar”, fue otro de los mensajes enviados al diputado Castillo.

En los comentarios se comparaba al diputado panameñista con el director del Idaan, Juan Felipe De La Iglesia, aduciendo que un día uno llama marginales a los panameños y otro día, el diputado llama inútiles a chiricanos, pero asegura que todo es posible con esta clase de políticos frustrados.

 Ante el tema de las expresiones de los políticos,  el cardenal José Luis Lacunza hizo un llamado a todos a medir las palabras antes de expresarlas, ya que se convierten en ofensas.

 "Tenemos que medir las palabras todos para comenzar la Semana Santa, sería bueno que todos nos mordiéramos un poquito la lengua, porque nos pasa a nivel de familia, vecino, a nivel de políticos, del deporte, somos muy fáciles para tirar de la lengua. Debemos pensar las cosas dos y tres veces antes de decirlas, sobre todo, para evitar todo aquello que pueda ofender a los demás", señaló el cardenal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.