Peregrinos de la JMJ podrán usar la línea 2

El arzobispo José Domingo Ulloa Mendieta destacó que en Panamá “seremos protagonistas y testigos de un momento histórico para la Iglesia y el mundo".
Peregrinos de la JMJ podrán usar la línea 2

Peregrinos de la JMJ podrán usar la línea 2

Por: Yorlenne Morales/Crítica -

En el marco del II Encuentro Preparatorio Internacional para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se llevará a cabo en Panamá en el 2019, el mandatario Juan Carlos Varela presentó los requisitos de entrada y de obtención de visa de entrada al país.

El mandatario sostuvo que este plan sobre migración, aduanas y seguridad fue aprobado por el Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores del Sistema de Integración Centroamericana (Sica).

Indicó que para la JMJ se abrirán cinco estaciones de la Línea 2 del Metro, que permitirán la comunicación entre el aeropuerto de Tocumen y la ciudad de Panamá, específicamente con la terminal de Albrook, de donde salen los buses para el traslado de los peregrinos hacia el interior del país.

LEE TAMBIÉN: Convirtió criticas en fortalezas

“Les hemos transmitido a ellos el avance de toda la preparación y creo que lo más importante es que han podido ver el país, las condiciones que tiene Panamá también para acoger a los peregrinos que van a traer y sobre todo yo creo que la experiencia mayor ha sido el calor de nosotros los panameños”, expresó el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa.

Al II Encuentro Preparatorio asistieron delegados 83 países de los cinco continentes. 

Por su parte, el arzobispo José Domingo Ulloa Mendieta destacó que en Panamá “seremos protagonistas y testigos de un momento histórico para la Iglesia y el mundo, en la que la pastoral juvenil se pondrá los pantalones largos, creando nuevos espacios de comunicación y diálogo con los jóvenes del mundo", destacó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.