Permiten a Sandra pasar cerco en Tonosí y se forma en redes

De acuerdo a las normas, solo el que tiene salvoconducto podía pasar, lo que fue verificado por la policía en Tonosí y Cambutal.
Permiten a Sandra pasar cerco en Tonosí  y se forma en redes

Por: Redacción Crítica -

La cantante Sandra Sandoval está siendo señalada y críticada el día de hoy, al permítirsele el paso hacia el corregimiento de Cambutal en el distrito de Tonosí, una de las áreas turísticas de la provincia de Los Santos, en el que los residentes mantienen un cerco sanitario para evitar la propagación del Covid-19
En videos que han circulado en las redes sociales se observa varios vehículos, tipo 4x4, en uno de los que se transportaba la tipiquera Sandra Sandoval, a la entrada al área turística cuando pasan por el sitio de verificación.
Samy Sandoval, en el Istagram de Crítica @criticapa dijo que su hermana llegó a la comunidad para repartir medicamentos y alimentos, y aclaró que él no participó de la entrega de las donaciones. 
Los Sandoval tienen una residencia en el lugar. 
Se informó también que la comitiva de la tipiquera tenían salvoconducto y sus nombres y vehículos se habían proporcionado con antelación y estaban en una lista para que se les permitiera el paso.
Por otro lado, un grupo de dirigentes, garantes del cerco de Tonosí calificaron la acción como una falta de respeto y una burla permitirle el paso a la cantante.
De acuerdo a las normas, solo el que tiene salvoconducto podía pasar, lo que fue verificado por la policía en Tonosí y Cambutal. 

 

Publicidad
 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Contenido Premium: 
0