Picota confirma que suena para vicepresidente de la Asamblea

Picota confirma que suena para vicepresidente de la Asamblea

Picota confirma que suena para vicepresidente de la Asamblea

Por: Ricardo González Para Crítica -

El perredista Iván Picota le confirmó a “Crítica” que miembros de su bancada lo propondrían como candidato a la vicepresidencia de la Asamblea Nacional este 1 de julio, donde todo indica que será reelecta la diputada de Cambio Democrático Yanibel Ábrego.

“Hemos tenido algunas conversaciones en este sentido y algunos colegas me han propuesto esta posibilidad, sin embargo, yo aceptaría una vicepresidencia si vamos a empezar a entablar las coordinaciones necesarias Ejecutivo y Asamblea para empezar a propiciar una mejor calidad de vida para los panameños”, señaló.

Picota recalcó que Panamá no merece que se siga con estos conflictos y peleas, sino que haya gobernantes que beneficien las necesidades del pueblo panameño, que la economía siga creciendo, que baje la delincuencia y que la comunidad tenga agua potable, que son los problemas que hay que solucionar.

Según Picota, espera tener el respaldo de la bancada del PRD, sin embargo, señaló que hay otros candidatos a vicepresidente y otras coordinaciones que se vienen dando y se han visto situaciones a lo interno del partido, que la Asamblea no se concretan.

“Esperamos que el 1 de julio, que es el día que se toma la decisión, esperamos que se concrete, siempre y cuando sea para el beneficio del pueblo y no para un beneficio particular de ningún partido político”, apuntó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.