Piden al Minsa aprobar uso de dióxido de cloro para atender pacientes

La organización médica, tienen presencia en 22 países y tiene como el más emblemático a Bolivia, donde según reportes.
Piden al Minsa aprobar uso de dióxido de cloro para atender pacientes

Piden al Minsa aprobar uso de dióxido de cloro para atender pacientes

Por: Redacción Crítica -

La Coalición Mundial de Salud y Vida (COMUSAV), remitió una carta al ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, en el que le piden aprobar el uso del dióxido de cloro para el tratamiento de pacientes con Covid-19.

De acuerdo con la organización médica, tienen presencia en 22 países y tiene como el más emblemático a Bolivia, donde según reportes, afirman hay evidencias de cómo esta sustancia está frenando la pandemia.

“No podemos esperar viendo que cada día muere un ser humano y que, para salvar una vida, hay que actuar y es por esta razón dirigimos esta nota a su despacho comunicándole nuestra decisión de manera formal para que luego no se intérprete nuestro actuar como una acción irresponsable”, describe la carta enviada al alto funcionario.

Según COMUSAV, decidieron, de forma unánime, realizar estudios e investigaciones utilizando como elemento principal la composición natural del dióxido de Cloro en la presentación CDS.

Agregan que cuentan con el respaldo de médicos y científicos de todo el país para el análisis, estudios y pruebas con el dióxido de Cloro, siendo ellos los proponentes investigadores y sujetos de pruebas.

Además, aseguran que cuentan con el respaldo de médicos internacionales y como referencia del avance que el CDS (Dióxido de Cloro) ha tenido en la comunidad de San José de Chiquito en Bolivia contra el SARS COV-2, la Dra. Patricipia Callisperis, directora y coordinadora en Bolivia los acompañará en el equipo de Panamá.

Los médicos de COMUSAV piden al ministro una reunión para ampliar más sobre esta carta y ponerlo al tanto de las bondades del dióxido de cloro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.