Piden una unificación de criterios sobre ley de derecho de autor

Piden una unificación de criterios sobre ley de derecho de autor

Piden una unificación de criterios sobre ley de derecho de autor

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La ministra de Cultura, Giselle González Villarrué, sostuvo la primera reunión con representantes de gremios de usuarios de derecho de autor y derechos conexos, acompañada del Director Nacional de Derecho de Autor, Eric Velasco.

En esta reunión se abordó la necesidad de unificar los criterios legales en la aplicación de la Ley de Derecho de Autor y de que esta cuente con una reglamentación propia.

En la reunión participaron representantes de la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL); Asociación Panameña de Hospitales Privados; Asociación Panameña de Radiodifusión (APR); Asociación Panameña de Centros Comerciales (APACECOM); y la Asociación Panameña de Restaurante y Afines (ARAP).

Tras escuchar las inquietudes de los representantes de los gremios, la Ministra estableció el compromiso de brindarles el apoyo de la institución para que la ley cuente con una reglamentación que sea cónsona con los desarrollos tecnológicos, que permita el crecimiento del sector artístico y cultural y la aplicación ordenada de la ley, generando con ello confianza en los gremios de usuarios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.