Pineda: Juan Diego tiene visión ‘elitista’

Pineda: Juan Diego tiene visión ‘elitista’

Pineda: Juan Diego tiene visión ‘elitista’

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El diputado perredista Raúl Pineda cuestionó a su colega Juan Diego Vásquez por estar adoctrinado con “ideas ultraliberales, pensamiento que le está nublando la inteligencia”.

La reacción de Pineda se da porque el también diputado del circuito de San Miguelito lo cuestionó por repartir jamones y bolsas de comida en Navidad y lo retó a revelar cuántos proyectos ha presentado.

“No puedes ver que con esas ideas se disfraza el egoísmo detrás de conceptos de institucionalidad elitista. Decir que los apoyos solidarios a los sectores populares (donaciones, ayudas económicas u obsequios de comida y enseres) son clientelismo y politiquería, es falta de humanismo: elitismo puro”, le respondió Pineda a Vásquez.

Raúl Pineda resaltó además que los jamones que repartió los financió con iniciativa personal, porque entiende que un país con 777 mil pobres, reclama que los diputados sean humanistas y complementen el trabajo legislativo con solidaridad con el pueblo.

Además explicó que en esa gestión solidaria no descuida la función legislativa. "He presentado a debate 58 proyectos relacionados con diversas áreas de la vida socioeconómica del país (producción, fiscalidad, comercio, educación, cultura, deporte, y otros), de los cuales 13 han llegado a ser leyes sancionadas y promulgadas".

Entre los proyectos destacados por Pineda están MetroCable, estudiar sin hambre, apoyo para que los salineros fueran reconocidos como productores, incentivos al turismo.

A manera de conclusión, Raúl Pineda le explica a Juan Diego Vásquez que proponer leyes y no es suficiente, es necesaria la solidaridad, porque el pueblo valora la solidaridad sobre el egoísmo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.