Pineda: puro cuento que diputados no están alineados con "Nito"

Pineda: puro cuento que diputados no están alineados con "Nito"

Pineda: puro cuento que diputados no están alineados con "Nito"

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El perredista Raúl Pineda negó que los diputados del PRD no estén alineados con el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo.

Pineda aprovechó una sesión de la Comisión de Presupuesto para responderle al exmandatario Ernesto Pérez Balladares, quien manifestó que el PRD y sus diputados han dejado solo al presidente Cortizo.

"Se lo digo al que lo dijo y a ese programa que no hay más nada lejos de la verdad que eso, que lo que existe en un presidente que tiene el concepto completo de lo que es la democracia y en lo que si estamos alineados todos, es en el beneficio del país", expresó el diputado.

El diputado por San Miguelito manifestó que si hay diferencia en las ideas, las comparten y debaten, hay diferencias sin duda, pero hay mayor coincidencia.

Raúl Pineda dijo que esta administración del presidente Cortizo es la única en la historia que se baja el presupuesto de la nación; se lo "digo a ese expresidente que se creía dictador cuando estaba y que era de mi partido y que a veces coincido con él y a veces no".

Señaló que el presidente Cortizo en aras de la transparencia, en aras a la rendición de cuentas se disminuye el presupuesto de tu institución, así como recorta entidades que eran del brazo ejecutor de otros presidentes para tener el poder económico de ayudas o no ayudar a las entidades.

Se crearon unas series de secretarias dentro dn la Presidencia, que eran un brazo político de los exmandatarios que hoy están opinando en redes sociales, expresó Pineda.

Pineda indica que jamás se confunda que el presidente Cortizo no tiene carácter, "totalmente equivocado, lo que tiene tolerancia a la democracia, a la libertad de expresión, a la libertad que tengamos nosotros de estar de acuerdo o no con un proyecto del Ejecutivo, pero nos sentamos y nos ponemos de acuerdo".

El perredista afirmó que el presidente Cortizo jamás lo ha llamado por teléfono para decirme que voten por una ley, a pesar que tiene la confianza para llamarme, pero eso se llama democracia y transparencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.