Pineda y Juan Diego le dan a Chechito

Pineda y Juan Diego le dan a Chechito

Pineda y Juan Diego le dan a Chechito

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El diputado independiente Juan Diego Vásquez en el periodo de incidencia reaccionó a las afirmaciones de su colega perredista Raúl Pineda sobre la presencia de un funcionario del ministerio de la Presidencia que andaba correteando a los miembros de la bancada del PRD durante la comparecencia ante el pleno de los ministros de Salud, Relaciones Exteriores y Economía y Finanzas.

Se trata de "Chechito" Carrizo, que según el diputado Pineda se encontraba en el lobby con una correa correteando a los diputados del PRD para ver si hablaban o no hablan, apoyaban o no apoyaban a los ministros citados.

Vásquez sostuvo que hay que trabajar, hay que colaborar, hay que conversar, pero jamás jamás con hostigamiento, de acoso.

El diputado independiente advirtió que no va a permitir que, con el estado de Derecho y la separación de poderes, esos vividores del Estado, irrespetuosos de este primer órgano del Estado, pretendan acosar, hostigar, a colegas de cualquier bancada.

Raúl Pineda advirtió a Chechito Carrizo, que él aquí no le mete miedo a nadie, que el presidente jamás se ha metido en los asuntos de la Asamblea, ese señor no puede estar aquí en el lobby de la Asamblea Nacional, que sea la última vez.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.