Pinilla agradece apoyo del presidente

Pinilla reveló que Martinelli llamó a un colega del Tribunal Electoral para pedirle una reunión y que están a la espera de que se concrete la reunión.

El Magistrado del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla, agradeció al Presidente  Ricardo Martinelli, el apoyo a su persona a través de la red social Twitter, al tiempo que informó que proximamente los magistrados se reunirá con el mandatario.

Pinilla reveló que Martinelli llamó a un colega del Tribunal Electoral para pedirle una reunión y que están a  la espera de que se concrete la reunión.

En una abierta contradición, el Magistrado expresó que los ataques a su persona buscan preparar el escenario para un fraude electoral, pero más adelante alegó que todo voto que se emita el 4 de mayo "será contado y divulgado escrupulosamente".

 Además puso en duda la credibilidad de la Procuradora Ana Belfon, quien lo desmintió luego de afirnar que la funcionaria le pidió despojarse de su fuero electoral y volvió a a reiterar que sí le hizo la peticion.
Se refirió a su antiguo conductor Javier Bosso, calificandolo de "testaferro" y dijo que gracias al empleo que le dió a su esposa, que trabaja, "muy bien", en el Tribunal Electoral, su familia está comiendo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.