Pino optimista de que se apruebe proyecto de Extinción de Dominio

Pino dijo que está muy positivo sobre los cambios que ha presentado el Órgano Judicial porque ellos avalan este proyecto de ley.
Comisión de Gobierno realiza el análisis del proyecto de ley No.625.

Comisión de Gobierno realiza el análisis del proyecto de ley No.625.

Por: Redacción/ Crítica -

Panamá-    El ministro de Seguridad, Juan M. Pino y el secretario general , Jonathan Riggs, participaron hoy, jueves, en la Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional, donde se analiza y se proponen cambios  al proyecto de ley proyecto de Ley No.625 sobre Extinción de Dominio de Bienes Ilícitos.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Tras lectura de informe de la Mesa Técnica de la Comisión de Gobierno sobre el proyecto de Ley de Extinción de Dominio, el ministro Pino resaltó que a pesar de que el informe no ha sido favorable seguirán pendientes del tema y haciendo esfuerzos para lograr la aprobación.

Pino dijo que  está muy positivo sobre los cambios que ha presentado el Órgano Judicial porque ellos avalan este proyecto de ley.

El funcionario manifestó que este proyecto de ley no es normal, principalmente porque atacará al crimen organizado... "los malos tienen que estar pensando que se va a perseguir el delito".

Insistió  este proyecto de ley "no está escrito en piedra" y  que  Panamá  está tiempo de combatir y detener el narcotráfico y el crimen organizado, que cada día busca penetrar más y más en todas las esferas de la sociedad, destruyendo y contaminando todo, tal como está ocurriendo en otros países.

Por su parte, Leandro Ávila, presidente de la comisión de Gobierno, explicó que la mesa técnica mantendrán por 5 días hábiles para recibir recomendaciones, cambios y aportes de los gremios y personas naturales,  a fin de fortalecer el proyecto de ley.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.