Piquetean a Isolda, la perseguidora

Por: José González Batista / Crítica -

Miembros del partido Cambio Democrático (CD) piquetearon ayer la Procuraduría para exigir un alto a la persecución y a los arrestos ilegales contra funcionarios de la pasada administración.

Con pancartas y banderas en manos y gritando consignas como "Isolda perseguidora e inquisidora", los dirigentes y miembros del CD protestaron para exigir justicia y la libertad inmediata de los exfuncionarios detenidos.

El secretario de comunicación del CD, Luis Eduardo Camacho, dijo que realizarán constantes protestas ante el Ministerio Público, para rechazar los procesos donde se violenta las garantías procesales y los derechos humanos.

"Pedimos a la procuradora Kenia Isolda Porcell que respete el debido proceso y los derechos humanos de los exfuncionarios privados de libertad y le exigimos que trabaje separada de las órdenes del presidente Juan Carlos Varela", advirtió Camacho.

También pidió al mandatario Varela, "que saque sus manos de la justicia panameña y del Ministerio Público y que pare la persecución política y el terrorismo judicial, como una forma de saciar su sed de venganza".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.