Planean abrir más tiendas e invertir en mejorar infraestructuras

Hay proyecciones de nuevas instalaciones ante la necesidad de poner a disposición de los productores centros para el almacenamiento y tratamiento de sus cosechas, más cerca de sus zonas de cultivo.
Planean abrir más tiendas e invertir en mejorar infraestructuras

Planean abrir más tiendas e invertir en mejorar infraestructuras

Por: Redacción / Crítica -

Mejoras a infraestructuras de la entidad como plantas de trabajo, silos de almacenamiento de granos y estructuras de funcionamiento, la reactivación del programa de tiendas y agro ferias administradas por la institución donde se ofrecen productos nacionales, destacó en su exposición ante la Comisión Agropecuaria de la Asamblea de Diputados, el director general del IMA, Carlos Motta Nuques, como parte de  las gestiones de su entidad.

Motta señaló que la entidad se ha mantenido activa en tareas para el desarrollo del Plan Panamá Solidario como la recepción de bolsas solidarias en distintas sedes, así como la compra de alimentos perecederos, cárnicos y granos para abastecer el programa.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 
 

También se refirió a las proyecciones de nuevas instalaciones ante la necesidad de poner a disposición de los productores centros para el almacenamiento y tratamiento de sus cosechas, más cerca de sus zonas de cultivo.

En el periodo se han realizado pagos a pequeños productores de todo el país, que ofertaron sus productos a Panamá Solidario., un gran esfuerzo para cumplir los compromisos.

El titular del IMA indicó que todas estas labores han sido posibles con la participación de los funcionarios de la entidad y que se continúa trabajando para contribuir con el crecimiento del sector agropecuario.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.