Plataforma internacional expondrán oferta académica en Panamá

ConexusGlobal busca conectar a esos colaboradores con los centros educativos y casas de estudios superiores, mediante un encuentro virtual que se desarrollará durante dos semanas.
Plataforma internacional expondrán oferta académica en Panamá

Plataforma internacional expondrán oferta académica en Panamá

Plataforma internacional expondrán oferta académica en Panamá

Plataforma internacional expondrán oferta académica en Panamá

Por: Redacción / Web -

De manera virtual debido a la pandemia del Covid19, se exhibirá en  Panamá la Cuarta Feria Académica ConexusGlobal, la cual consolida múltiples opciones para todos los niveles de enseñanza.

LEE TAMBIÉN: Trasladan centro de hisopado exprés a estacionamientos del colegio Remón


La movilidad del talento y recurso humano de distintas partes del mundo hacia Panamá, ha originado la demanda de estándares educativos mundiales por parte de ejecutivos, colaboradores y representantes de empresas multinacionales y organismos multilaterales, quienes al ser enviados a nuestro país, se ven en la ardua tarea de buscar el colegio o universidad ideal para sus hijos”, expresó la gerente General de ConexusGlobal, Nuely De La Cruz Luck.

De la misma manera,  resaltó que pese a la situación sanitaria que afecta a todo el orbe, las empresas y marcas mundiales siguen estableciendo sede regional en Panamá, prueba de ello fue la llegada de  nuevas corporaciones como Spectrum Biomedical Latam (Canadá), Inceca Regional Services, Inc. (Nicaragua), ABB Centroamérica y El Caribe, S.A. (Suiza), Alórica Panama (Estados Unidos), y EY Latam North Holding, S.A. (Reino Unido y EEUU).

La plataforma ConexusGlobal busca conectar a esos colaboradores con los centros educativos y casas de estudios superiores, mediante un encuentro virtual que se desarrollará durante dos semanas, esto del sábado 31 de octubre a las 10:00 a.m. al sábado 14 de noviembre a las 4:00 p.m., desde el “landing page” http://4taferiaacademica.conexusglobal.com en el que también se encuentra el formulario de inscripción gratuita.

Este evento contará con líderes de la empresa privada, autoridades educativas, tutores, docentes, padres de familia y estudiantes, que a través de ponencias, talleres y conversatorios, desarrollarán una completa agenda, la cual está disponible en el sitio www.conexusglobal.com

Los colegios, universidades y empresas que participarán en la Cuarta Feria Académica ConexusGlobal están Liceo Francés Internacional de Panamá, Boston School International, King´s College, Sabis International School, Metropolitan School of Panama, Quality Leadership University, Globcom Solutions, entre otros.

Hasta el mes de julio de este año la Dirección General de Sedes de Empresas Multinacionales (SEM) del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá,  bajo Ley Nº 41 de 2007, la cual creó el régimen especial, contabilizó 162 empresas registradas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.