Policía interviene en recolección de basura hospitalaria

La recolección se dio a través de una empresa proveedor, que ingresó al hospital con apoyo de un cordón de seguridad desplegado por unidades de la Policía Nacional,
Policía interviene en recolección de basura hospitalaria

Policía interviene en recolección de basura hospitalaria

Por: Redacción / Crítica -

La Caja de Seguro Social (CSS) anunció ayer que se logró recoger los desechos hospitalarios acumulados en el exterior del Complejo Hospitalario, Dr. Arnulfo Ar ias Madrid.
La recolección se dio a través de una empresa proveedor, que ingresó al hospital con apoyo de un cordón de seguridad desplegado por unidades de la Policía Nacional. Ccientos de bolsas con material peligroso fueron recolectados.

Desde temprano, autoridades de la entidad estuvieron evaluando las afectaciones derivadas de la paralización de labores por parte de algunos trabajadores del Departamento del Servicio Doméstico de este hospital.

Se pudo confirmar que la situación era crítica debido a que las salas estaban sucias, con basura y materiales peligrosos acumulados en los pasillos. Se realizaron múltiples tareas para deponer los desperdicios.
En horas de la tarde, se vivió una tensa situación con la legada de unidades antidurbios de la Policía Nacional al edificio de la CSS donde se encontraban trabajadores manuales en huelga.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.