Policía retiene a ciclistas en la Cinta Costera

Policía retiene a ciclistas en la Cinta Costera

Policía retiene a ciclistas en la Cinta Costera

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

Un grupo de ciclistas fueron retenidos ayer en la Cinta Costera por la Policía Nacional, tras un operativo de verificación de salvoconductos y horarios de movilidad.

Luis Alfaro contó en su cuenta de Twitter que salió hacer ciclismo a la Cinta Costera una hora antes de la hora que le correspondía, ya que luego tenía que ir a trabajar, pero la Policía Nacional tenía un retén exclusivo para ciclistas en la Cinta Costera y lo retuvieron junto a otros 9 pedalistas.

Detalló que para trasladarlos a un Juez de Paz del Chorrillo los metieron en buses y las bicicletas lo tuvieron que dejar tiradas en el Servicio de Protección Institucional de la Cinta Costera.

Al grupo de ciclistas retenidos los mantuvieron encerrados en un cuartito de 4 metros aproximadamente en el cuartel de Chorrillo, "9 ciclistas, 3 presos esposado por otra cosa y 4 policías, ni siquiera nos quisieron dar alcohol y nos decían que no nos iban a dar nada".

Después de varias horas retenidos en la Casa de Paz del Chorrillo, fueron puesto en libertad y los llevaron nuevamente a buscar sus respectivas bicicletas y terminaron haciéndoles un llamado de atención.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.