Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Policía se toma Arraiján en busca de los asesinos de una familia

Reafirmó que la Policía Nacional junto con el Ministerio Público trabajan para poseer los elementos de convicción a fin de poder proceder a la aprehensión de los sospechosos.

Por: Redacción/ Web- Eric Montenegro -

El director de la Policía Nacional , Jorge Miranda, dijo que mantienen un fuerte operativo en El Chumical, distrito de Arraiján, tras el triple homicidio en perjuicio de una familia ocurrido anoche en este sector.

Unidades policiales y de las fuerzas especiales se han tomando distintas áreas en busca de evidencias y  los culpables de este asesinado en perjuicio de José Julio Ledezma, Keisi Katiuska Padilla Hernández y el menor de dos meses.

En todos estos sectores se están realizando allanamientos a residencias en conjunto con el Ministerio Público.

LEE TAMBIÉN:  Sicarios acribillan a 3, entre ellos un bebé de 2 meses en El Chumical

Miranda confirmó la recuperación de tres armas de grueso calibre, presuntamente, utilizada por los  homicidas, y aseguró que mantienen nombres e identificación de los responsables de este hecho de sangre

El jefe del estamento de seguridad indicó que este ola de crímenes reportados en los últimas semanas en el distrito de Arraiján es parte de la guerra entre pandillas rivales que se trasladó desde el centro penitenciario La Joyita hasta este punto de Panamá Oeste.

Reafirmó que la Policía Nacional junto con el Ministerio Público trabajan para poseer los elementos de convicción a fin de poder proceder a la aprehensión de los sospechosos.

Con estas muertes suma seis las personas asesinadas durante el mes de enero de este año en Panamá Oeste.

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content