Ponen querella por corrupción en el SPA

Ponen querella por corrupción en el SPA

Ponen querella por corrupción en el SPA

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

El abogado Roiz Navarro presentó una querella penal ante la Fiscalía Anticorrupción en el edificio Avesa por presuntos actos de corrupción en el Sistema Penal Acusatorio del Primer Distrito Judicial.

Navarro alega que ha sido a obordado por personas en Plaza Ágora con la intención de adelantar audiencias de cumplimientos a cambio de dinero.

Además indicó que tiene testimonios de varios de sus colegas que ejercen la profesión del Derecho que han sido afectados.

El jurista solicita que se lleve a cabo un allanamiento en las oficinas del SPA, en Plaza Ágora para determinar la responsabilidad de todos los funcionarios que están vinculados, así como solicita a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia que realicen una auditoría forense para que determine la credibilidad de su denuncia interpuesta.

"Cuando los magistrados ordenen esa auditoría forense va a salir a relucir lo que estamos denunciando, porque hay audiencias que uno solicita a través de plataformas y cómo se explica que otras audiencias que fueron solicitadas con posterioridad, si se han desarrollado", manifestó Navarro.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.