Por aquí pasará el desfile del 3 de noviembre

Por aquí pasará el desfile del 3 de noviembre

Por aquí pasará el desfile del 3 de noviembre

Por: -

Los desfiles del 3 de noviembre se iniciarán a las 9:00 a.m. desde el parque Simón Bolívar hasta la Cinta Costera 3. La ruta alterna, por donde marcharán las bandas independientes desde las 2:30 p.m., será desde el antiguo restaurante Bennigan’s hasta la oficina administrativa del Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Para el 4 de noviembre, el desfile deberá comenzar a las 8:00 a.m. a la altura de la Presidencia de la República y, en la ruta de la Cinta Costera, se mantendrán a la misma hora.

Los organizadores de los desfiles informaron que, después de los estamentos de seguridad, marcharán 60 centros educativos y 17 bandas independientes.

Las bandas independientes no deberán superar los 250 miembros y se les prohíbe la inclusión de menores de 14 años; los jóvenes de 15 años en adelante podrán participar con la aprobación de sus padres.

En estos eventos patrios se tendrá también la presentación de la banda internacional de Costa Rica.

En cuanto a los puestos de venta, la Alcaldía de Panamá habilitará la ventanilla única para tramitar los 70 permisos para el comercio de comida y bebidas.

La ventanilla única para el pago de los permisos de puestos de venta de comida estará disponible del 30 al 31 de octubre, en un horario de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. en la sede de la Alcaldía de Panamá.

 Además, el 3 y 4 de noviembre, al finalizar las presentaciones de las bandas independientes -aproximadamente a las 7:00 p.m.-, en la Cinta Costera 1 habrá tarima de espectáculos auspiciada por la Autoridad de Turismo de Panamá, con la presentación de artistas nacionales y agrupaciones folclóricas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.