Por primera vez se vacunarán a mayores de 16 años en circuito 8-4

Agentes del Servicio Nacional Aeronaval serán los encargados del traslado de las dosis de las vacunas de Pfizer, insumos y personal médico y enfermería.
Por primera vez se vacunarán a mayores de 16 años en circuito 8-4

Por primera vez se vacunarán a mayores de 16 años en circuito 8-4

Por: Redacción Crítica -

Carlos Batista, director regional de Panamá Este, dijo que hoy  inicia el proceso de vacunación contra Covid-19 para un total  de 15,245 personas en el circuito 8-4 (Balboa, Chepo, Chimán, Taboga).

LEE TAMBIÉN:  Balacera en cancha de Costa del Este

Batista manifestó que este circuito 8-4  está compuesto por 21 corregimientos: 16 de áreas de difícil acceso donde se usará la estrategia de barrido y 6 sobre carretera. Por un periodo de 3 días (21, 22 y 23 abril)

Explicó que por las condiciones geográficas de este circuitos (islas- Chepillo y Santa Cruz de Chinina) se ha tomado la determinación de vacunar  a toda la población incluyendo primera vez a mayores de 16 años.

Aclaró que en los corregimientos (terrestre) serán vacunados los adultos mayores de 60 años, docentes que laboran en el circuito y embarazadas con certificación médica.

Agentes del Servicio Nacional Aeronaval serán los encargados del  traslado de las dosis de las vacunas de Pfizer, insumos y  personal médico y enfermería. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.