Postulan al Loco

“Esta postulación a diputado no es un premio de consolación porque le negaron la postulación a la Alcaldía de Panamá“, dijo Camacho.
Postulan al Loco

Postulan al Loco

El exmandatario Ricardo Martinelli formalizó su candidatura a diputado por el circuito 8-8 por Cambio Democrático (CD), sin descartar una posible candidatura a la Alcaldía de Panamá  por ese mismo partido, como independiente o postulado por otro colectivo.
Martinelli otorgó poder al abogado Alejandro Pérez para presentar la documentación en la sede del CD, en Plaza Carolina. Al acto asistió el vocero de Martinelli, Luis Eduardo Camacho, el precandidato presidencial José Raúl Mulino y otros seguidores de “El Loco”.
El circuito 8-8 comprende los corregimientos de San Francisco, Río Abajo, Parque Lefevre, Juan Díaz y Don Bosco. Martinelli permanece detenido desde el 11 de junio en El Renacer a causa del proceso “pinchazos”.

LEE TAMBIÉN: Mulino apoya postulación de Martinelli y repudia nueva "guillotinada" de Roux


“Esta postulación a diputado no es un premio de consolación porque le negaron la postulación a la Alcaldía de Panamá“, dijo Camacho.  Esta semana, Martinelli, intentó abrir una cuenta bancaria ara el manejo de su campaña para la alcaldía, pero en el Tribunal Electoral negó esa posibilidad, porque ese cargo había sido “reservado” por la directiva del CD.
“Yo estoy seguro que si Ricardo Martinelli así lo quisiera, en 15 días recoge las firmas necesarias para la libre postulación (...) el expresidente Ricardo Martinelli es el líder del CD“, afirmó Camacho.
En su cuenta de twitter, Martinelli escribió: he sido postulado para correr para diputado y prontamente espero mi partido me permita aspirar a la alcaldía de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.