PRD y Motta miden fuerzas

PRD y Motta miden fuerzas

PRD y Motta miden fuerzas

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El presidente del gobernante PRD, Benicio Robinson exclamó hace dos días que el empresario Stanley Motta era el “dueño” de Panamá durante el gobierno de Juan Carlos Varela y por eso no se ejcutaban las fianzas de los proyectos estatales que aseguraban sus compañías y no sabe si sucederá lo mismo en la administración Cortizo.

Motta reaccionó ayer alegando que los señalamientos que el diputado lanzó en una comisión de la Asamblea Nacional, no son correctas, ya que la aseguradora ASSA ejecutó la fianza en el gobierno del proyecto Ciudad de las Artes, con valor de $54 millones.

En mayo pasado, el Instituto Nacional de Cultura (Inac) luego de dos años de negociaciones con ASSA, se llegó a un acuerdo para la reactivación de la construcción con un nuevo contratista, expresó el grupo empresarial Motta.

El también presidente de la Comisión de Presupuesto alegó que a "ningún proyecto" cuyas fianzas se contrataban con las empresas de los Motta, se ejecutaban las fianzas, pero además sostuvo que el “poder económico "no quiere que él sea diputado"… pero lo que deben hacer es cumplir con la ley…que no le robe al país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.