¡Preocupa! Sala de Intensivo de la CSS, próxima a su máxima capacidad

La CSS se ha puesto en contacto con la Contraloría General de la República y con Contrataciones Públicas para que se fiscalice y garantice los mecanismos legales
¡Preocupa! Sala de Intensivo de la CSS, próxima a su máxima capacidad

¡Preocupa! Sala de Intensivo de la CSS, próxima a su máxima capacidad

Por: Redacción Crítica -

En este momento la Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Hospitalario 'Dr. Arnulfo Arias Madrid" (CHDr.AAM) de la Caja de Seguro Social (CSS), está próxima a alcanzar su máxima capacidad. Ante este escenario hemos iniciado la ampliación de este servicio habilitando otras salas del hospital para la atención de pacientes críticos.

Esta reestructuración lleva a la Mesa Interinstitucional, CSS-Minsa, a la necesidad de obtener equipos para afrontar la atención de los pacientes COVID-19 y de patologías No COVID, que continúan llegando a nuestras instalaciones de Salud.

Por tanto, se anuncia a los proveedores que necesitamos: camas, ventiladores fijos y de transporte, monitores, equipos de infusión continua, centrales para monitores, equipos de succión y máscaras con reservorio.

Se les pide que accedan al Sistema Electrónico de Contrataciones Públicas "Panama Compra" donde están disponibles, desde este momento, las especificaciones de estos equipos, tiempo de entrega e instalación a fin de que tengan la información de primera mano.

La CSS se ha puesto en contacto con la Contraloría General de la República y con Contrataciones Públicas para que se fiscalice y garantice los mecanismos legales que utilizaremos en esta compra de emergencia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.