Prepare su mascarilla, el Metro de Panamá podría obligar a utilizarla

Aclaró que hasta el momento en el Metro de Panamá no se ha reportado caso positivo de Covid-19 dentro de la empresa. Sin embargo, un subcontratista, si registro un caso positivo, pero se tomaron las medidas que el Ministerio de Salud recomienda para estos casos que es el aislamiento.
Prepare su mascarilla, el Metro de Panamá podría obligar a utilizarla

Prepare su mascarilla, el Metro de Panamá podría obligar a utilizarla

Por: Redacción Crítica -

El Metro de Panamá están promoviendo y sugiriendo el uso de mascarillas entre los usuarios, como un elemento clave para disminuir la propagación del coronavirus en Panamá.

Héctor Ortega, director del Metro de Panamá, explicó que están conversando con las autoridades del Ministerio de Salud a fin de determinar si la medida sobre uso de mascarillas en las instalaciones del metro podría será obligatoria.

El funcionario manifestó que el personal del metro usa mascarillas, además de otras medidas sanitarias como reforzamiento de limpieza y desinfección en las estaciones, trenes y áreas de uso público.

REGISTRATE AQUÍ: critica.com.pa/mi-critica

"Hemos tomado medidas graduales, según las recomendaciones del Ministerio de Salud para evitar la propagación del nuevo virus incluyendo la clausura temporal de 21 estaciones de un total de 30 en las líneas 1 y 2, cantidad de usuarios por trenes, distanciamiento y regulación en el horario del servicio", puntualizó.

Ortega planteó que desde que se reportó la pandemia en el país se ha reflejado una disminución en la demanda del servicio de un 91% de usuarios, operan actualmente con un 9% de los usuarios.

Aclaró que hasta el momento en el Metro de Panamá no se ha reportado caso positivo  de Covid-19 dentro de la empresa. Sin embargo, un subcontratista, si registro un caso positivo, pero se tomaron las medidas que el Ministerio de Salud recomienda para estos casos que es el aislamiento.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.