Presentan otra denuncia por reunión del PRD en restaurante

González presentó la documentación de la denuncia ante el despacho del procurador de la Nación, Eduardo Ulloa, que según el denunciante es el funcionario designado para perseguir el delito.
Presentan otra denuncia por reunión del PRD en restaurante

Presentan otra denuncia por reunión del PRD en restaurante

Por: Redacción Crítica -

Exdiputado y abogado Marcos González presentó hoy denuncia formal contra quienes resulten responsables por incumplimiento de toque de queda y otras disposiciones de salud durante la reunión del Partido Revolucionario Democrático (PRD) en un restaurante de la localidad.

MÁS INFORMACIÓN  

González  presentó la documentación de la denuncia  ante el despacho del procurador de la Nación,  Eduardo Ulloa, que según el denunciante es el funcionario designado para perseguir el delito.

Manifestó que es bien conocido que el PRD fue sancionado, sin embargo, también deben investigarse y sancionarse a las personas que participaron en la protesta fuera del restaurante, quienes incumplieron normas sanitarias establecidas por el Minsa para bajar los niveles de contagio de Covid-19.

"La justicia en Panamá está parcializada, pero deben ser igual para todos incluyen a los grupos organizados que están manifestantes en las calles propagando el virus", destacó.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.