Presidencia advierte fake news de dirigente de Movin

Presidencia advierte fake news de dirigente de Movin

Presidencia advierte fake news de dirigente de Movin

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Secretaría de Comunicación del Estado desmintió ayer una versión del miembro de Movin, Temi De Obaldía, en la que afirmaba que Héctor Alexander, ministro de Economía y Finanzas, saldría del Gabinete y sería reemplazado por el Ministro Consejero de facilitación de la inversión privada, José Alejandro Rojas.

En un comunicado se destaca que "ante versiones según las cuales el titular del Ministerio de Economía y Finanzas, habría renunciado al cargo... es necesario aclarar que el Dr. Héctor Alexander continúa al frente de sus altas responsabilidades como rector de las políticas económica y financiera del país, haciéndolo con la capacidad y profesionalismo que le son reconocidos internacionalmente.

De Obaldía había publicado en twitter que "ante inminente salida de Ministro de Economía, Hector Alexander, me llega información que su reemplazo sería el Ministro Consejero, José A Rojas, quien es del círculo personal del VP Carrizo. Con esto Carrizo aumenta su poder y el control del Gobierno. Saquemos conclusiones".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.