Presidencia reabastece a abarrotería que vandalizaron

Presidencia reabastece a abarrotería que vandalizaron

Presidencia reabastece a abarrotería que vandalizaron

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Funcionarios del Ministerio de la Presidencia donaron ayer víveres y mercancía al señor Aristarco Palacios (“Mila”), propietario de una pequeña abarrotería ubicada en Curundú, que fue vandalizada el 25 de marzo pasado.

“Me siento muy agradecido porque en verdad el presidente Cortizo se acordó de mí… no tengo palabras para explicar este apoyo, que Dios siga bendiciendo al presidente”, expresó el señor “Mila” al recibir los víveres donados por la Presidencia de la República y que fueron llevados en dos autos tipo “pick-up” hasta su abarrotería.

“Señor Mila… nosotros vamos a arreglar su tienda y se la vamos a abastecer”, prometió el mandatario Cortizo Cohen el pasado 31 de marzo, cuando sostuvo un conversatorio con los panameños desde el centro de convenciones Atlapa, el punto de acopio donde se arman las bolsas de comida que se reparten a la población a través del Plan Panamá Solidario.

“Mila” narró que luego de esta ayuda podrá seguir prestando el servicio a la comunidad de Curundú, el cual viene realizando de manera ininterrumpida durante 45 años en el mismo lugar. Personal de la Junta Comunal de Curundú, a cargo del concejal Senén Mosquera, ayudó a trasladar la mercancía hasta la abarrotería de “Mila”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.