Presidente Cortizo llamará a gran Diálogo Nacional en noviembre

El jefe del Ejecutivo reiteró que en este diálogo debe quedar un compromiso como en el tema de un buen internet a nivel, a fin de acercar a los estudiantes de los cuatro Panamá.
Presidente Cortizo llamará a gran Diálogo Nacional en noviembre

Presidente Cortizo llamará a gran Diálogo Nacional en noviembre

Por: Redacción Crítica -

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció que para el mes de noviembre hará la convocatoria con la finalidad de iniciar el gran Diálogo Nacional, donde se aterrice en los problemas que afectan a Panamá.

LEE TAMBIÉN: Así será la reapertura total escalonada

Cortizo aseguró que no puede ser cualquier diálogo, debe tener esencia y participativo, y no para estar filosofando.

El jefe del Ejecutivo reiteró que en este diálogo debe quedar un compromiso como en el tema de un buen internet a nivel nacional , a fin de acercar a los estudiantes a los cuatro Panamá.

Las declaraciones del presidente Cortizo se dieron durante el lanzamiento del plan "Solidario Educativo", en la escuela Israel, San Miguelito, donde los estudiantes de escuelas oficiales tendrán acceso gratuito internet móvil , a través de un acuerdo de colaboración entre el Gobierno, la Asamblea Nacional y operadores telefónicos del país.

También hizo entrega de algunas computadoras a los estudiantes que asistieron al acto.

Cortizo agradeció el esfuerzo de las empresas telefónicas como aliados estratégicos para aportar en el avance de la educación panameña y en el desarrollo del país.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.