Presidente Cortizo sanciona ley para modernización del INA

El ministro del Ministro de Desarrollo Agropecuario , Augusto Valderrama, quien estuvo en acto, dijo que la ley le dará un giro total al sector mediante la innovación, tecnología de punta e impartir capacitación de calidad a estudiantes, profesionales y productores.
Presidente Cortizo sanciona ley para modernización del INA

Por: Redacción Crítica -

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, sancionó hoy, jueves, la  Ley 165 que transforma, moderniza y reorganiza el Instituto Nacional de Agricultura (INA) y lo convierte en el Instituto Técnico Superior de Agro Tecnología de las Américas,  que fue aprobado por unanimidad en tercer último debate por el pleno de la Asamblea Nacional.

LEE TAMBIÉN:  ¡Reunión de los todopoderosos!

Publicidad

El ministro del Ministro de Desarrollo Agropecuario , Augusto Valderrama, quien estuvo presente en el acto, dijo que la ley le dará un giro total al sector mediante la innovación, tecnología de punta e impartir capacitación de calidad a estudiantes, profesionales y productores.

Valderrama agregó que hay que darle la oportunidad al relevo generacional para que con sus ideas innovadoras realicen sus aportes al agro, que en estos momentos de pandemia ha demostrado su fortaleza y entrega al no dejar de producir un solo día.

La firma de la nueva ley se realizó en el marco de la celebración del "Día del Productor" en las instalaciones del INA en Divisa.

Contenido Premium: 
0