Nacional - 11/6/14 - 09:08 PM

Presidente entrega laptops a residentes de Altos del Llano en Chepo

El Presidente destacó que “a los gobernantes nos interesa que sus ciudadanos tengan una mejor calidad de vida y por ello nos dedicamos a desarrollar proyectos como la Beca Universal que ha contribuido a disminuir la deserción escolar”.

Por: -

Redacción

Web 

Cumpliendo con unos de “Los imperdonables” de este gobierno, de acortar la brecha digital mediante la inserción de todos los panameños en el mundo de la informática, el presidente Ricardo Martinelli entregó, junto a la ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Yasmina Pimentel, 139 computadoras portátiles a residentes del proyecto habitacional Altos del Llano en Chepo.

“Me siento contento de entregar estas computadoras que prometimos hace un año y hoy lo estamos cumpliendo, ya que nuestro gobierno ha puesto especial interés en que los panameños entren al mundo de la informática ya que estamos viviendo en la era digital”, manifestó Martinelli.

El Presidente destacó que “a los gobernantes nos interesa que sus ciudadanos tengan una mejor calidad de vida y por ello nos dedicamos a desarrollar proyectos como la Beca Universal que ha contribuido a disminuir la deserción escolar”.

Martinelli también dijo que su administración, con el proyecto “Internet para todos”, ha podido introducir al mundo de la tecnología por ello, recalcó, esperamos que el próximo gobierno continúe con estos proyectos que son de beneficio para los panameños.

“Seguiremos trabajando por este pueblo y entregando proyectos como el de Nueva Providencia en Colón y Brisas de Soná que le cambiarán la vida a muchos panameños que contarán con una vivienda digna”, señaló.

La ministra de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Yasmina Pimentel, destacó que además del desarrollo de infraestructura se ha puesto interés en la inclusión digital para los panameños. “Nos sentimos complacidos porque nuestra labor ha sido llevar adelante el desarrollo urbano con la parte cultural a través de la entrega de computadoras”.

La señora Fulvia Villarreal dio unas palabras en representación de los residentes y dijo que hace un año que se les hizo esta promesa de entregarles las computadoras y que hoy ven sus sueños cumplidos. “Gracias por pensar en nosotros e incluirnos en esta era de la tecnología”, agregó.

Esta entrega está respaldada por el Programa de Ayuda Nacional y en esta ocasión la inversión supera los 68 mil balboas beneficiando directamente a 695 personas, entre niños, adolescentes y adultos.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica