Presidente se reunirá con congresistas de EEUU en el Palacio de Las Garzas

Se tiene previsto que los congresistas se reunan con el presidente Laurentino Cortizo, el ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Ferrer, y el ministro de Seguridad, Rolando Mirones, para reforzar lazos económicos y de seguridad.
Presidente se reunirá con congresistas de EEUU en el Palacio de Las Garzas

Presidente se reunirá con congresistas de EEUU en el Palacio de Las Garzas

Por: Redacción / Web -

Una delegación conformada por unos diez miembros del Congreso de Estados Unidos estarán en Panamá del 5 al 7 de noviembre para reafirmar la colaboración bilateral entre EE.UU. y Panamá en temas económicos, de seguridad y asuntos de gobierno a gobierno.

LEE TAMBIÉN: Presidente Cortizo se compromete a terminar obras en Colón (Video)

Según un comunicado emitido por la Embajada de los Estados Unidos en Panamá, la delegación que estará liderada por el congresista de Luisiana Steve Scalise, incluye además la participación Mike Rogers (representante de Alabama), Frank Lucas (Oklahoma), Larry Bucshon (Indiana), Dan Newhouse (Washington), Amata Radewagen (Samoa Americana), Guy Reschenthaler (Pensilvania), Denver Riggleman (Virginia), Jenniffer Gonzalez-Colon (Puerto Rico), y Michael Waltz (Florida).

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, afirmó en la ciudad de Colón que recibirá en el Palacio de Las Garzas, a una delegación de congresistas de los Estados Unidos con “una agenda abierta”.

“Lo que ellos quieran plantear, no tenemos ningún problema de hablarlo con socios que representan a un país como Estados Unidos, que es un socio estratégico”, dijo el presidente Cortizo Cohen durante los actos de celebración del 5 de noviembre en la provincia de Colón.

Panamá y Estados Unidos han sido socios históricamente y éste país es uno de los principales usuarios del Canal de Panamá, entre otras razones que llevan a ambos países a mantener relaciones políticas, económicas y históricas.

...

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.