Presidente Varela quiere implantarle pruebas falsas a Ricardo Martinelli

Martinelli, quien dijo tener temor por su vida, responsabilizó de lo l que le pase a varios miembros del actual gobierno.
En la imagen el expresidente Ricardo Martinelli en El Renacer. Foto: Archivo

En la imagen el expresidente Ricardo Martinelli en El Renacer. Foto: Archivo

Por: Redacción/Web -

El expresidente de la República Ricardo Martinelli volvió a denunciar las injusticias a las que esta siendo sometido dentro del Centro Penitenciario El Renacer.

Martinelli quien desde hace mucho tiempo viene querellando el abuso de autoridad, expresó que ahora en la celda donde lo tienen recluido le quieren implantar pruebas para buscar alguna forma de juzgarlo, “Quiero denunciar que el señor Rolando López y el presidente Juan Carlos Varela han elaborado un plan para incriminarme el cual consiste  en plantar armas, drogas, procesos ilícitos, fraguar  falsos intentos de fuga en mi contra” acotó.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Martinelli envía felicitaciones a los panameños por el nuevo año

“Las constantes requisas que le hacen en la celda del exmandatario son parte de un “Plan B" que lleva a cabo el mandatario Juan Carlos Varela, para hacer ver que Martinelli está tramando algo para evadirse del penal.
“El Plan B deriva de no haber podido encontrarme nada ilícito en las constantes requisa ilegales, a pesar, de hasta haberme (me han) desnudado a altas horas de la noche” resaltó Ricardo Martinelli.

Martinelli, quien dijo tener temor por su vida, responsabilizó de lo l que le pase a  Rolando “Picuiro” López director del Consejo de Seguridad, al director del penal al Abel Prize al ministro Carlos Rubio y  en especial a Juan Carlos Varela, por la violación a los derechos que ha sido sometido.

Tras las reiteradas denuncias del exmandatario, el escritor y periodista, Carlos Montaner, colgó en su cuenta de twitter un mensaje en el que resalta las inquietudes que tiene Ricardo Martinelli, tras el proceso que se sigue “El expresidente panameño Ricardo Martinelli denuncia desde la cárcel que Varela, presidente actual, su exvicepresidente, quiere matarlo negándole atención médica

Montaner también hizo referencia en el nivel de aceptación pública que tiene el actual mandatario de Panamá “Varela tiene en contra al 78% del país. Si Martinelli muere será el 98%. Los panameños odian la crueldad” finalizó el texto posteado.

Durante los últimos días la celda de Martinelli ha sido requisada muy seguido, sin una justificación clara del porqué  la realiza.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.