PriceSmart dona fondo para adquisición de 6.000 oxímetros a #TodoPanamá

#TodoPanamá es un movimiento apolítico ciudadano, cívico y gremial que busca de forma solidaria sacar adelante a Panamá de la crisis sanitaria actual a través del empoderamiento de los diferentes actores de la sociedad en respuesta a las consecuencias generadas por la pandemia COVID-19.
PriceSmart dona fondo para adquisición de 6.000 oxímetros a #TodoPanamá

PriceSmart dona fondo para adquisición de 6.000 oxímetros a #TodoPanamá

Por: Redacción Crítica -

Como parte del esfuerzo continuo para asistir a las comunidades afectadas por la pandemia del COVID-19, PriceSmart y la Fundación Price Philanthropies han realizado una contribución por 50.000 dólares para #TodoPanamá, un movimiento apolítico ciudadano, cívico y gremial que busca de forma solidaria sacar adelante a Panamá de la crisis sanitaria actual, a través del empoderamiento de los diferentes actores de la sociedad.

Jesús Von Chong, vicepresidente ejecutivo de Compras Locales y Regionales de PriceSmart y Eduardo Franceschi, vicepresidente de Operaciones Regionales realizaron la entrega de las donaciones, las cuales irán destinadas a la adquisición de 6.000 oxímetros para ayudar a pacientes con COVID-19.

Los equipos serán distribuidos desde el mes de septiembre en el Distrito de Panamá, en los corregimientos de Juan Díaz, Don Bosco, Mañanitas, Tocumen y 24 de diciembre. Se espera que estos equipos médicos puedan salvar las vidas de panameños afectados por la enfermedad que requieran asistencia médica domiciliaria.

El programa de atención domiciliaria para pacientes positivos por COVID-19 realiza un monitoreo constante de los pacientes positivos por COVID-19 para brindarles una atención domiciliaria que incluye terapias respiratorias, a fin de que puedan ser atendidos desde la comodidad de sus casas y no tengan que ser trasladados a una institución de salud.

Para Jesús Von Chong, la donación obedece a la necesidad del sector privado de contribuir con el control de la pandemia y es parte de la satisfacción de cumplir con los objetivos de solidaridad y responsabilidad social de la compañía.

La contribución se otorga en representación de los miles de empleados de PriceSmart, dejaron claro desde la compañía, la cual es propietaria y dirige los clubes de compras por membresía en América Latina y el Caribe.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.