Primera Dama de EEUU estará en Panamá viernes y sábado

Primera Dama de EEUU estará en Panamá viernes y sábado

Primera Dama de EEUU estará en Panamá viernes y sábado

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La primera dama, Jill Biden y su hija Ashley Biden estarán en Panamá el viernes y el sábado como parte de una gira que incluye Ecuador y Costa Rica.

Durante este viaje, la primera dama enfatizará la importancia de la alianza de EE.UU. con estos tres países, así como su compromiso con la democracia.

El viernes 20 de mayo, Jill Biden partirá de Quito hacia Panamá, donde se reunirá con la primera dama de Panamá, Yazmín Colón de Cortizo, en el Palacio Presidencial. Visitarán una escuela local para conocer más sobre el programa “Ver y Oír para Aprender”, el cual ofrece exámenes de vista y audición a estudiantes, y lentes y equipos auditivos según las necesidades.

Por la tarde, la primera dama se reunirá con personal de la Embajada de EEUU.

El sábado 21 de mayo, la primera dama visitará el Hogar El Buen Samaritano, un albergue que acoge a aquellos que viven con VIH/SIDA y les ofrece atención. La Dra. Biden compartirá con personas que son atendidas por el Hogar El Buen Samaritano y que se benefician de programas de alivio de VIH/SIDA financiados a través de la iniciativa del Plan de Emergencia del Presidente de los EE.UU. para el Alivio del SIDA (PEPFAR).

El Hogar El Buen Samaritano, que funciona en Panamá desde 1998, es una organización no gubernamental vinculada a la Iglesia Católica.

Luego, la primera dama partirá hacia San José, Costa Rica.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.