Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Procuraduría se sacude de lo dicho por Isabella

Rolando Rodríguez

Redacción Crítica

Los altos cargos de la Procuraduría mencionados por Isabella Stanziola, de prestarse para manipular el caso pinchazos, alegaron que no temen ser sometidos a una futura investigación cuando cambie el gobierno.

El secretario general de la Procuraduría, Rolando Rodríguez, y el subsecretario David Díaz, alegaron que las declaraciones de la señora Stanziola pretenden restar credibilidad y afectar la institucionalidad del Ministerio Público.

Publicidad

Según Rodríguez, la señora Stanziola no formó parte de las investigaciones relacionadas al caso de escuchas ilegales, ni como testigo, y tampoco como testigo protegido al igual que la señora Maui Alemán.

Por su parte, David Díaz dijo que el 4 de enero de 2015 recibió una llamada telefónica del periodista Álvaro Alvarado, donde solicitaba la atención por parte del Ministerio Público a la señora Stanziola, por posible víctima de un delito. Además, al día siguiente ella se presentó a la Procuraduría con la periodista de TVN y abogada Edna Jaramillo, donde alegó que era objeto de amenazas telefónicas, agresiones verbales.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title