Productores de Bocas del Toro reciben pago por sus cosechas

Productores de Bocas del Toro reciben pago por sus cosechas

Productores de Bocas del Toro reciben pago por sus cosechas

Por: -

Un total de 58 cheques por $135,665.35 recibieron ayer productores de Bocas del Toro correspondientes a los pagos por cultivos entregados al Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), y que han sido destinados al Plan Panamá Solidario.

El monto total desembolsado corresponde a cosechas de otoe, yuca, plátanos y pixbaes.

Los cheques fueron entregados por el director general del IMA, Carlos Motta, quien agradeció a los productores por el esfuerzo que realizan para permitir a la población contar con alimentos frescos y de calidad.

Por su parte, Dora Gutiérrez, en representación de los productores, expresó su satisfacción por el apoyo del Gobierno Nacional, ya que pudieron vender las cosechas que pensaron iban a perder, debido a la situación ocasionada por la pandemia

En fechas próximas, el IMA continuará efectuando los pagos a productores de otras provincias, que también han ofertado sus cosechas a los planes de apoyo a los afectados por la crisis sanitaria, agregó Motta titular de la entidad.

Durante el 2020, el Gobierno Nacional entregó a unos 500 pequeños productores del país $1.6 millones por los cultivos entregados al Plan Panamá Agro Solidario.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.