Programas de EE.UU. promoverán educación

Programas de EE.UU. promoverán educación

Programas de EE.UU. promoverán educación

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Embajada de los Estados Unidos en Panamá y la Fundación Ciudad del Saber firmaron ayer dos Memorándums de Entendimiento para promover la educación, ciencia, tecnología y cultura a través de los programas del Departamento de Estado, American Spaces y EducationUSA.

Bajo estos acuerdos educativos y culturales, la Fundación Ciudad del Saber se compromete a albergar ambas iniciativas y sus actividades. Por su parte, la Embajada de los Estados Unidos proporcionará a Ciudad del Saber los fondos para la operación y equipamiento de un American Center, incluyendo el personal.

American Center, cuya apertura está programada para 2021, ofrecerá una agenda educativa, científica, tecnológica y cultural regular, abierta a todo público, para potenciar las capacidades de los panameños y fortalecer los lazos entre Panamá y EE.UU.

El programa EducationUSA inició sus operaciones en febrero de este año, ofreciendo asesoría a estudiantes y educadores que deseen desarrollar sus habilidades con estudios y capacitaciones en Estados Unidos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.