Propietarios de colegios particulares y de busitos colegiales piden subsidios

Los afectados piden aportes financieros que les permitan sufragar gastos a los que deben hacer frente ante la reducción de ingresos que han tenido debido al coronavirus.
Propietarios de colegios particulares y de busitos colegiales piden subsidios

Propietarios de colegios particulares y de busitos colegiales piden subsidios

Por: Redacción / Web -

Propietarios de colegios particulares y de busitos colegiales salieron a protestar la mañana de este lunes para solicitarle a las autoridades que les brinden un subsidio ante la difícil situación que vienen enfrentando debido a la pandemia ocasionada por el Covid-19.

Los afectados piden aportes financieros que les permitan sufragar gastos a los que deben hacer frente pase la reducción de ingresos que han tenido debido al coronavirus.

Un grupo de dueños de busitos colegiales se apostaron la mañana de este lunes en las inmediaciones de la Presidencia de la República y con pancartas y bandera en mano pedían un subsidió de mil dólares, ya que debibo a que no están prestando el servicio no están percibiendo los pagos de las mensualidades a través de las cuales es que obtienen los ingresos para el sustento de ellos y sus familias, así como para cancelar deudas y las letras de los vehículos.

Algo molestos, los pequeños empresarios pedían ser atendidos el día de hoy, pues les urge obtener una respuesta que les permita obtener una solución a su problema.

Por otro lado, de forma paralela, propietarios de diferentes colegios particulares, se apostaron en las afueras de la sede del Ministerio de Educación (Meduca), en Villa Cárdenas, Ancón, para pedir un aporte de $100 por estudiante, de lo contrario, según alegan, no podrán pagar el salario a los docentes.

Una comitiva del nutrido grupo de protestantes que se apostaron en la acera próxima a Meduca con pancartas en mano, fue recibida por la ministra Maruja Gorday de Villalobos, con quien se mantienen reunidos para tratar de llegar a un acuerdo que les permita seguir operando.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.