Propios y extraños de Taboga no podrán comer ni chupar

Propios y extraños de Taboga no podrán comer ni chupar

Propios y extraños de Taboga no podrán comer ni chupar

Por: Yorlenne Morales / Crítica Impreso -

La Alcaldía de Taboga derogó un decretó que prohibía a los visitantes de ese distrito traer alimentos y bebidas para el consumo en la playa y ahora la prohibición se extiende también a propios y extraños.

Ayer en gaceta oficial se promulgó el decreto alcaldicia No.1 del 3 de enero de 2022, que "prohíbe el ingreso de cooler con bebidas alcohólicas u otras bebidas en envases de vidrio y de alimentos para la preparación, elaboración o cocción de comidas para uso personal o para la venta en las playas de la isla de Taboga y sus alrededores.

El decreto original -el No.11 del 31 de diciembre- prohibía a los visitantes el transporte e ingreso de bebidas alcohólicas, pailas o envases con alimentos preparados a la isla de Taboga.

Los decretos fueron emitidos por la alcaldesa Magaly Ricord, alegando que eran una fuente de contagio del Covid.

Los infractores serán sancionados con multa de hasta $100 y decomiso. Se establece que quedan debidamente autorizadas para vigilar el fiel cumplimiento del presente decreto a los Jueces de Paz, la Policía Nacional, Inspectores Municipales, los diferentes estamentos de seguridad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.