Protesta de taxistas contra piratería y por fallo de Corte a favor de Uber

Los manifestantes también protestaron contra del fallo de la Corte Suprema de Justicia que declaró nula la prohibición del pago en efectivo a las plataformas Uber.
Protesta de taxistas contra piratería y por fallo de Corte a favor de Uber

Protesta de taxistas contra piratería y por fallo de Corte a favor de Uber

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Un grupo de taxistas de los distritos de La Chorrera y Arraiján en la provincia de Panamá Oeste, bloquearon una de vías de la carretera Interamericana en dirección al interior del país, exigiendo la adopción de medidas en contra de la piratería.

Los manifestantes también protestaron een contra del fallo de la Corte Suprema de Justicia que declaró nula la prohibición del pago en efectivo a las plataformas Uber.

La protesta, realizada ante la sede de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), ocasionó un congestionamiento vehicular hacia el interior del país por varias horas.

LEE TAMBIÉN: Webs Institucionales deberán ser accesibles para personas con discapacidad

Los taxistas indicaron que pese a las constantes denuncias, la piratería en la provincia de Panamá Oeste ha ido en aumento, mermando así las ganancias diarias y problemas de pago con empresas financieras.

Ante estos reclamos, el sub director de la ATTT, Leonel Montilla, indicó que se instalaría una mesa de dialogo con los taxistas para discutir acciones a tomar en contra de la piratería.

El funcionario indicó que  el tema debe ser tratado de forma ordenada y aplicando las multas que establece la ley y no improvisadamente como pretenden los taxistas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.