Protesta pacífica frente a la Asamblea para que pare la impunidad

Lombana dijo que si los ciudadanos "no salimos a alzar la voz, las cosas no van a avanzar"
Protesta pacífica frente a la Asamblea para que pare la impunidad

Protesta pacífica frente a la Asamblea para que pare la impunidad

Por: Redacción / Critica -

Decenas de personas se reunieron en los predios de la Asamblea Nacional de Diputados, en una concentración convocada por el excandidato presidencial por la libre postulación, Ricardo Lombana.
La cita, programada a las 4:00 p.m., inició puntual
Los asistentes acudieron al llamado de Lombana para protestar de forma pacífica por los años de despilfarros de dinero, y los millones otorgados por el Ejecutivo a la Asamblea Nacional en partidas circuitales, en  planillas 080, 172, Pandeportes (Instituto Panameño de Deportes)".

Los manifestantes portaron pancartas con mensajes contra la corrupción como "Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen". 

El excandidato Lombana indicó que varias razones motivaron a convocar la manifestación además del despilfarro de dinero del pueblo, y de las denuncias que se han presentado para que se investiguen, que no ha llevado a ningún lado. Nadie rinde cuentas y a nosotros nos siguen sacando los impuestos.
El líder del movimiento Otro Camino Panamá dijo que "pare la impunidad" en el país. Hay completa impunidad para diputados, para particulares que participaron con diputados en casos de alto perfil. Si los ciudadanos no salimos a alzar nuestra voz de protesta, las cosas no van a avanzar, dijo.

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.