Protestas: Transportistas y buhoneros de Coclé amanecieron en las calles (Video)

Portando sus mascarillas y utilizando sus vehículos como barricada, los quejosos se mantiene protestando de manera pacífica en medio de la vía obstruyendo en tráfico en dirección hacia Divisa.
Portando sus mascarillas y utilizando sus vehículos como barricada

Portando sus mascarillas y utilizando sus vehículos como barricada

Por: Redacción / Web -

Un grupo de transportistas del sector colectivo y selectivo, mantienen cerrado dos carriles en la vía Interamericana en Aguadulce, provincia de Coclé, como medida de presión para exigir la entrega de bonos solidarios.

Portando sus mascarillas y utilizando sus vehículos como barricada, los quejosos se mantiene protestando de manera pacífica en medio de la vía, obstruyendo el tráfico en dirección hacia Divisa.

Ellos se mantienen a la espera de que alguna autoridad se presente a dialogar con ellos y que les brinden una pronta solución a su demanda.

Paralelo a esta protesta, un grupo de buhoneros de Penonomé que fueron desalojados de sus puestos, según ellos sin justificación ni previo aviso, se encuentran manifestándose frente a las instalaciones del Municipio de ese distrito.

Con pancartas en mano y sonando pailas, los buhoneros alegan que "son humildes y este cambio los afecta mucho durante esta pandemia".

Ellos están en pie de guerra, porque no quieren perder su sustento en esta crisis, por lo que le exigen a las autoridades de la provincia una solución.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.