Publican calendario de pago de becas por cheque del Ifarhu

Desde ya los beneficiarios de estos dos programas del Ifarhu, pueden acceder a la plataforma de la entidad para verificar qué día y en qué centro educativo deben presentarse los acudientes para retirar el cheque.
Recuerde verificar en qué plantel se realizará el desembolso.

Recuerde verificar en qué plantel se realizará el desembolso.

Por: Redacción / Web -

Los calendarios para el pago a estudiantes que cobran por cheque el Programa de Asistencia Social Educativa Universal (Pase-U), y de la Planilla Global de Concurso 2021, ya fue publicado por Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu).

Desde ya los beneficiarios de estos dos programas del Ifarhu, pueden acceder a la plataforma de la entidad para verificar qué día y en qué centro educativo deben presentarse los acudientes para retirar el cheque, ya que no en todos los planteles se realizarán los pagos, porque algunos están siendo utilizados como centros de vacunación contra el COVID-19.

El Ifarhu ya había informado que desde el próximo lunes 19 de abril se dará inicio a la segunda fase de pagos de becas, según el cronograma de pago que ya está disponible en su página web http://ifarhu.gob.pa.

Si el padre de familia inscribió a su acudido en el programa de becas de concurso, puede verificar si fue seleccionado para recibir este doble beneficio ingresando a https://www.ifarhuconcurso.gob.pa/

Los estudiantes que cobran por cheque residen en áreas de difícil acceso en donde recibir el beneficio de manera digital les dificulatría utilizarlo.

Se les recuerda a los padres de familia que para retirar el cheque de pago de la beca deben presentar su cédula de identidad personal y la cédula juvenil del menor beneficiado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.